sábado, 20 de mayo de 2017

Peliculas de horror, le necesidad de tener miedo. Babadook

Hay mucha gente que menosprecia las películas de terror y para nada pretendo hacer una apología al respecto, pero hoy quisiera escribirles sobre la necesidad de sentir la adrenalina. Algunos lo hacen a través de deportes extremos y otros en juegos mecánicos, por cuestiones de resistencia, es el cine de horror la opción más común para saciar este deseo.
En primer lugar, quiero recalcar que cuando consumimos mucho de nuestro cine, música o libros, lo que intentamos hacer es vivir una experiencia, vaya, lo que nos veden son sensaciones y en algunos casos las historias suelen ser reflejos distorsionados sobre cosas verdaderas y cotidianas.

La película Babadook

Que es mi recomendación para hoy, es un claro ejemplo de lo que he comentado, pues a simple vista puede ser una historia sosa, llena de miedos infantiles llevados a la pantalla, pero esta es una película de doble vista, pues así como las historias infantiles como "Caperusuta roja" o "Hänsel y Gretel" pretenden mostrarnos una visión sobre que postura tomar ante algún problema y más aun, ante un riesgo. Por supuesto no todas las películas de terror pueden jactarse de tener contenido, por tanto pienso que es muy recomendable.
Ya saben, yo escribo sobre cosas que están muy al alcance y que puedes ver en la comodidad de tu casa, en este caso en Netflix México .
Pienso que si quieres entretenerte un poco, sentir tensión y pensar un buen rato en lo que acabas de ver, esta sera una buena propuesta.
Te dejo los avances y si la ves, por favor déjame tus comentarios y hablemos un poco. Por mi parte es todo, me despido de ti y nos leemos la próxima semana. Hasta entonces, cambio y fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario